Jueves 30 de Mayo, 2024

Diálogos entre saberes - Proyección del documental: “Chagas, la orquesta invisible”

MIÉRCOLES 5 DE JUNIO - 18 a 20 hs.
SALÓN AUDITORIO - 2do piso SEDE CENTRAL (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

Conversan: Lucas Martelli (Director del documental), Héctor Freilij (Médico infectólogo pediátrico), Rocío Rivero (Docente investigadora IDEPI-UNPAZ-ANLIS), Cecilia Saux (Directora de la Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud-UNPAZ. Docente-investigadora IDEPI-UNPAZ), Maria Noel López, Veronica Velazco, Rosario Gonzalez, Noelia Savo, Camila Klivinskis y Gabriela Merlo (Becarias. Estudiantes TUIAS y Medicina - UNPAZ).

Se proyectará una parte del documental de Lucas Martelli “Chagas, la orquesta invisible” (2024) y se realizará un debate sobre la temática que contará con la presencia de su director e integrantes del proyecto de investigación.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio (L. N. Alem 4731)