CONVOCATORIA ABIERTA A CURSOS "BUSINESS FOR ALL 2024" DEL BANCO SANTANDER y HARVARD BUSINESS SCHOOL PUBLISHING

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, impulsa la apertura de la convocatoria “Business for All 2024” del Banco Santander y Harvard Business School Publishing.

El objetivo principal de la propuesta es que las y los interesadas/os puedan obtener conocimientos y herramientas relevantes para analizar datos, fijar objetivos, mejorar las perspectivas de carrera, desarrollar las habilidades y fundamentar el conocimiento de negocio.

Los cursos que se pueden elegir son: “Fundamentos de negocios”, para aprender los aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y clientes, o “Gestión de uno mismo”, para mejorar la toma de decisiones, la gestión del tiempo y la capacidad de influir. Son cursos de 9 semanas y se dictan de manera online.

DESTINADA A: ingresantes, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad en general.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser residente de Argentina
  • Ser mayor de 18 años
  • Realizar el test de habilidades que proporciona Santander

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 09 de junio de 2024

BENEFICIOS:

• Matrícula
  • El curso es sin costo
  • Dictados por expertos
  • Conversaciones virtuales en vivo con interacción con otros compañeros y ejercicios
  • Certificado de finalización del curso de Harvard Business School Publishing.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar