UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 17 de Enero, 2024
Tags

Convocatoria para la presentación de artículos - Revista Sociedad y Desigualdades (IESCODE-UNPAZ)

La UNPAZ, a través del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), convoca a la presentación de artículos para integrar el primer número de la Revista Sociedad y Desigualdades.

La Revista tiene por objetivo contribuir al debate sobre las desigualdades y las formas en que estas se producen, reproducen y transforman. Se invita especialmente a la publicación de textos que aborden problemáticas vinculadas al trabajo, el género y las diversidades, las infancias y juventudes, los derechos humanos, la construcción de ciudadanía, la producción de territorio, hábitat, infraestructura y vivienda, la educación, la salud y el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas. Está dirigida a investigadores/as formados/as y en formación del ámbito nacional e internacional, a integrantes de la comunidad educativa universitaria y a especialistas en el campo de las desigualdades que ejerzan funciones en el ámbito público y en organizaciones de la sociedad civil.

Fecha límite para la presentación de artículos: 1 de abril de 2024
Para más información y consulta de normas editoriales ingresar a: https://cientificas.unpaz.edu.ar/edunpaz/index.php/IESCODE/about

Contacto: revistasociedadydesigualdades@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda