Muestra de teatro comunitario "Relatos Paceños"

Invitamos a toda la comunidad a participar de la muestra anual "Relatos Paceños", llevada a cabo por el grupo de teatro comunitario de la UNPAZ, el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Salón Auditorio de la sede central de la Universidad, ubicado en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.

El grupo de teatro comunitario tiene por objetivo brindar herramientas básicas que fundamentan esta práctica como estética y forma de construcción colectiva de significados expresados a partir de ficciones.

La actividad, que forma parte de los cursos que ofrece la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria,  no requiere inscripción previa y es abierta y gratuita para toda la comunidad.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18HS

AGENDA - Lugar del evento para agendar