UNPAZ NOTICIAS

Jueves 30 de Noviembre, 2023
Tags

Charla virtual: Ideas y Política Exterior en la Democracia Argentina

La UNPAZ, a través de la Escuela de Posgrado, invita a participar de la charla “Ideas y Política Exterior en la Democracia Argentina”, a realizarse el próximo lunes 4 de diciembre, de 18 a 19:30 horas, en modalidad virtual.

El evento es organizado como una actividad gratuita y abierta a todo público en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la UNPAZ. En este sentido, se propone un espacio de reflexión sobre los significados de los 40 años de democracia, los debates en torno a los desafíos de los procesos democráticos de la región y el rol de los bloques regionales en pos de los Derechos Humanos y las disputas actuales en los sistemas de gobierno.

A tales fines, se contará con la participación de dos especialistas en la temática:  
•    María Cecilia Miguez, docente e investigadora (UBA-CONICET, ISEN). Politóloga (UBA), Especialista en Historia Económica y de las Políticas Económicas (FCE-UBA). Doctora en Ciencias Sociales (FSOC-UBA).
•    Nicolás Freibrun, docente e investigador (UNSAM, UNMdP, ISEN). Politólogo (UBA), DEA por la Universidad de Barcelona (UB) y Doctor en Ciencias Sociales (FSOC-UBA). 

Para acceder al link de la reunión virtual, enviar un correo electrónico a diplorrii@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Modalidad virtual
AGENDA - Título para agenda