Viernes 24 de Noviembre, 2023

Claves para entender el clima social previo a las elecciones en el nuevo trimestral de Revista Bordes

Ya se encuentra disponible el compilado trimestral de los artículos destacados de la revista Bordes envío digital que se caracteriza desde hace ocho años por generar un espacio de reflexión crítica sobre temas de derecho, política y sociedad.

El número 30 de la revista, editada por el sello EDUNPAZ,  incluye entrevistas y ensayos que fueron originalmente publicados entre los meses de agosto y octubre pasados que resultan esenciales para reconstruir el clima social previo al proceso eleccionario argentino.

Derechas, neoliberalismo, antifeminismo, elecciones y fondos buitre, entre otros, son algunos de los temas que, a lo largo de 113 páginas, son analizados por docentes e investigadores de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en un momento clave de la política y la cultura argentina.

Por otro lado, en este trimestral las/os lectoras/es también podrán acceder a una entrevista realizada a  Daniela Slipak, docente, investigadora y coordinadora  del  Centro  de  Estudios  Sociopolíticos  del IDAES sobre “Discutir Montoneros desde adentro. Cómo se procesaron las críticas en una organización que exigía pasión y obediencia”, su último libro publicado por Siglo XXI.

Las/os interesadas/os en acceder al material completo en forma libre y gratuita pueden ingresar al siguiente link https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/bordes/issue/view/87/B…