CONVOCATORIA ABIERTA A "BECAS DE DOCTORADO INphINIT" EN ESPAÑA

La UNPAZ, a través dela Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Becas de doctorado INPhINIT” impulsado por la Fundación “La Caixa”.

Esta convocatoria tiene por objetivo que investigadoras/es jóvenes puedan cursar un doctorado en disciplinas STEM en centro de investigación de excelencia de España y Portugal.

DESTINADA A: Graduadas/os argentinas/os y estudiantes próximos a recibirse (julio 2024)

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES:

• Estudios universitarios finalizados al momento de la contratación
  • No haber estado matriculado en otro programa de doctorado
  • No tener experiencia en actividad investigadora por más de cuatro años
  • No haber residido, trabajado, ni estudiado en España o Portugal por más de 12 meses en los últimos tres años
  • Acreditar nivel de inglés requerido
  • Presentar carta de referencia/recomendación en inglés

BENEFICIOS:

• Dotación económica para cubrir costos laborales, de investigación y de matrícula al doctorado
  • Programa de formación presencial en habilidades transversales

ACLARACIONES:

Las áreas STEM son: tecnología, ingeniería, física, matemáticas, ciencias de la salud y de la vida.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 23 DE ENERO DE 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar