Lunes 6 de Noviembre, 2023

Intercambios sobre los 40 años. Un espacio de diálogo para pensar y fortalecer la democracia

La UNPAZ invita a participar de un encuentro de reflexión en torno a los 40 años de democracia, a realizarse el próximo lunes 13 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el salón auditorio de la sede central de nuestra Universidad (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

Durante el evento se realizará la presentación de la revista “Contornos del NO”, publicación del sello EDUNPAZ llevada adelante por las licenciaturas en Producción y Gestión Audiovisual y Producción y Desarrollo de Videojuegos de la UNPAZ, que en este número expone una selección de artículos vinculados con la democracia, actores y movimientos sociales, educación pública, producción audiovisual, memoria y proyecciones.

Además, con el acompañamiento de la Fundación Manyoung se proyectará el documental “Buena luz, buen aire” del cineasta IM Heung-soon, que aborda la masacre de Gwangiu, perpetrada durante la dictadura de Chun Doo-hwan en Corea del Sur (1980), en la que se estima que fueron asesinadas entre 1000 y 2000 personas durante un levantamiento protagonizado por estudiantes. En esta presentación, contaremos con la presencia del presidente de la Fundación Manyoung, Dante Choi.

Participarán de la actividad, la directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, Cintia Gasparini; el director de la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual, Gabriel Reches; las editoras de la revista, Paula Castello y Mariana Baranchuk, docentes, investigadoras/es y estudiantes que formaron parte de la elaboración del último número de Contornos del NO.

La revista se encuentra disponible en https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ic

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar