Jornada de estudios: Infancias, violencias y derechos. Repensando categorías y prácticas en clave socio-antropológica

La UNPAZ, a través del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), en conjunto con el Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, invitan de la jornada de estudios “Infancia, violencias y derechos. Repensando categorías y prácticas en clave socio-antropológica”, a realizarse el 17 de noviembre, de 9 a 17:30 horas, en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

Como expositoras/es invitadas/os participarán del encuentro: : Pilar Anastasía, Agustín Barna, Adelaida Colángelo,  Fernanda Bittencourt Ribeiro, Valeria Llobet, Mariela Gonzalez Oderá, Julieta Grinberg, Laura Santillán y Carla Villalta.

El evento es organizado por el Programa de Antropología Política y Jurídica (Equipo Burocracias, Parentesco, Derechos e Infancias); el Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; y el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades.