INAUGURACIÓN: PUNTOS DE ENCUENTRO Y BIENESTAR

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a la comunidad a participar de la inauguración de los espacios Puntos de Encuentro y Bienestar que se realizará el jueves 14 de septiembre a las 12 hs. en el hall central de la sede Pueyrredón (Alem 4593) y a las 13 hs. en el hall central de la sede campus Arregui (Arregui 501).

Los Puntos de Encuentro y Bienestar  se proponen generar espacios de recreación y descanso para toda la comunidad universitaria, fundamentalmente, para las y los estudiantes. Estos puntos tienen como objetivo brindarle a la comunidad estudiantil un entorno que colabore con el bienestar a partir de asegurar un ámbito de esparcimiento y vinculación entre pares.

En estos nuevos espacios ubicados en las áreas centrales de la sede Pueyrredón (Alem 4593) y de la sede Campus  Arregui (Arregui 501), las y los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente cómodo y dotado con diferentes juegos.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

12 hs. - sede Pueyrredón. 13 hs. sede Arregui

AGENDA - Lugar del evento para agendar