CONVOCATORIA ABIERTA A CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO 2023

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Congreso Internacional de Investigación para el Desarrollo 2023” organizado por la Universidad del Istmo de Panamá, a realizarse en la Ciudad de Panamá.

Este congreso tiene como objetivo formar un espacio para que la comunidad académica y científica nacional e internacional puedan generar nuevas ideas para la solución de problemas socionaturales y el desarrollo de nuevas tecnologías, mediante la convivencia y discusión de temas críticos.

El Congreso constará de 3 actividades:

• Call for Papers – podrán exponer los resultados de su investigación
  • Concurso de Pósters – podrán presentar los resultados de investigación en un poster científico
  • Concurso de Fotografía Investigativa – para fomentar el uso de la fotografía como herramienta de investigación (actividad solo para residentes en Panamá).

DESTINADA A: estudiantes, docentes e investigadores.

DESARROLLO DEL CONGRESO: 17, 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2023

ACLARACIONES:

• Actividad arancelada.
  • En caso de presentarse como autoras/es internacionales que postulen a cualquiera de las categorías, sean escogidos, y deban presentar su material, se habilitará un enlace virtual para poder participar del Congreso.
  • La postulación como autora/autor para alguna de las actividades requiere de inscripción particular.

Áreas temáticas del Congreso:

• Derecho y Ciencias Políticas
  • Educación y Ciencias Sociales
  • Ciencias Administrativas y Financieras
  • Ciencias Naturales y de la Salud
  • Ingenierías y tecnologías
  • Innovación

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar