CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE PROYECTOS COIL DEL GOBIERNO DE MEXICO PARA EXTRANJEROS 2023

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a “Becas de Proyectos COIL del gobierno de México para Extranjeros 2023” impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a realizarse de forma presencial en Universidades de México.

El objetivo es contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y a largo plazo que enriquezcan sus programas académicos relacionados a proyectos COIL en Universidades de México a través de estancias cortas con una duración de 14 a 30 días.

DESTINADA A: Docentes

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

• Haber sido parte de una práctica de internacionalización (Aulas Espejo o COIL) con una Universidad de México.
  • No contar con visa mexicana
  • No haber sido becaria/o de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)
  • Contar con carta de aceptación de la Institución de Educación Superior de México
  • Seguro médico a cargo de la/del postulante