CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS FULBRIGHT DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria impulsada por la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones para becas de posgrado en universidades de los Estados Unidos. Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduadas/os universitarios a través de maestrías o doctorados en Estados Unidos.

OBJETIVO: apoyar a graduadas/os argentinas/os que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades del exterior. Se tratan de becas altamente competitivas con énfasis en la excelencia académica y profesional.

DESTINADA A: Graduadas/os universitarias/os.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

• Ser argentina/o
  • Tener título universitario o terciario (duración mínima de 4 años)
  • Poseer excelente dominio del idioma inglés

BENEFICIOS:

• Pasaje de ida y vuelta
  • Estipendio mensual
  • Programa de salud de emergencias
  • Aranceles y matricula de la universidad (total o parcial, según la universidad)

ACLARACIÓN:

• El ciclo académico comienza en septiembre del 2024.
  • La duración del posgrado es de 1 año con posibilidad de renovación por otro año adicional.
  • Una vez que el becario es elegido por la Comisión Fulbright, deberán ser admitidos por una universidad de Estados Unidos para poder acceder al posgrado.

Áreas de estudio excluidas de la convocatoria:

• Administración de empresas (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, etc.)
  • Medicina, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 18 de agosto de 2023.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar