La UNPAZ informa sobre el Concurso Investigadores de Universidades Nacionales

14-04-2016
La UNPAZ informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a Concurso a Investigadores de Universidades Nacionales en la Provincia de Buenos Aires para acceder a la condición de “Investigador Asociado CIC”.
Se trata de un llamado a Concurso para que aquellos docentes investigadores que se desempeñan en el plano de universidades nacionales situadas en la Provincia de Buenos Aires puedan categorizar como “Investigadores Asociados CIC”. El resultado de las evaluaciones por las Comisiones Asesoras Honorarias, la Junta de Calificaciones y el análisis del Directorio de la CIC permitirá asignar el carácter de Investigador Asociado en un estatus equivalente, en cuanto a los requisitos científicos, a una de las categorías previstas en la Ley de Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (Decreto Ley 9688/81 y Modificatorias, en adelante "la ley"; Decreto Reglamentario 37/83, en adelante "el decreto").
Además de pertenecer a una universidad nacional situada en provincia de Buenos Aires, los docentes investigadores no deben pertenecer a la Carrera de Investigador del CIC ni CONICET, como así también deberán presentar un aval de la autoridad máxima del lugar de trabajo propuesto para realizar la actividad de investigación.
Cabe destacar que ser elegido como Investigador Asociado del CIC no implica una relación de dependencia con el CIC ni percibir remuneración alguna. La adjudicación de dicha categoría demanda el cumplimiento de una serie de requisitos y responsabilidades.
Más información: proyectoscyt@unpaz.edu.ar
Concurso Investigadores Asociados de Universidades Nacionales – Acta 1436-Anexo 1 (Descargar PDF)
La presentación de los CV deberán ser en formato SIGEVA o CVAr (Ir al sitio Web)