Convocatoria para Beca Presidente Néstor Kirchner

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a la Beca Presidente Néstor Kirchner para la formación de jóvenes líderes de América Latina y el Caribe.
En esta edición, organizada por la UNSAM y The New School, se otorgarán cuatro becas para ciudadanos de América Latina y El Caribe. La misma comprende una estadía de trabajo de dos semanas, en fechas preestablecidas, en The New School, donde el/la becario/a presentará su investigación ante estudiantes, académicos y líderes políticos y sociales.
Como parte de los requisitos, los aspirantes deberán haber completado un título de posgrado (máster o doctorado) en los últimos 15 años o estar actualmente realizando una carrera de postgrado. Asimismo, deben contar con experiencia profesional en actividades de servicio público en organismos del Estado nacional, provincial o municipal, en organizaciones no gubernamentales (ONG) con personería jurídica o en organismos internacionales o regionales. En este campo, deberán tener una experiencia comprobable de un mínimo de cuatro años y un máximo de 15 años.
Aquellos que deseen postularse deberán estar trabajando en una o más de las siguientes áreas: territorios, regiones, ciudades y medio ambiente para un desarrollo con inclusión social; medios de comunicación y democracia para un desarrollo con inclusión; políticas públicas para un desarrollo con inclusión y justicia social.
La convocatoria cierra el 23 de mayo de 2016.
Dirección de Relaciones Institucionales