Lunes 26 de Junio, 2023

Diplomatura Superior en la enseñanza de estudiantes con sordoceguera (RESO-2022-2267-GDEBA-DGCYE)

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que, del 27 de junio al 6 de julio, se abre la preinscripción a la Diplomatura superior en la enseñanza de estudiantes con sordoceguera.

La propuesta, llevada adelante por la UNPAZ (Código de Registro: B1-000038) en articulación con el Instituto Superior de Formación Docente N° 112 (Código de Registro: A1-000112) de San Miguel, está orientada a profesoras/es de educación especial de las distintas orientaciones existentes en el territorio de la provincia de Buenos Aires:

• Profesor especializado en ciegos y disminuidos visuales
  • Profesor especializado en sordos e hipoacúsicos
  • Profesor especializado en discapacidad intelectual
  • Profesor especializado en estudiantes con discapacidad motora

La Diplomatura Superior propone dar respuesta a la necesidad de formación docente con respecto a la enseñanza de personas con sordoceguera. En este sentido, se asume el compromiso de garantizar el derecho universal y humano a la Educación de todas y todos.

El Plan de Estudios tiene una carga horaria seiscientas treinta y dos (632) horas reloj. Cuenta con puntaje docente para la provincia de Buenos Aires.

PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

CONSULTAS: diplomaturasordoceguera@unpaz.edu.ar

Días de cursada:

• Viernes de 18 a 22 horas (virtual)
  • Sábados de 9 a 13 horas (virtual)

Incluye dos encuentros presenciales en la sede central de la UNPAZ (Alem 4731, José C. Paz) los días:

• Viernes 22 (14.00 a 21.00) y sábado 23 de septiembre (9.00 a 16.00)
  • Viernes 17 (14.00 a 21.00) y sábado 18 de noviembre (9.00 a 16.00)

Inicio de cursada primer cuatrimestre: viernes 11 de agosto
Cierre de cursada primer cuatrimestre: sábado 25 de noviembre