La UNPAZ participó del Plenario de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales

Con el objetivo de promover la internacionalización de la educación superior argentina, la Universidad Nacional de José C. Paz, participó del Primer Plenario de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (REDCIUN), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El evento, desarrollado en la ciudad de San Luis los días 17 y 18 de marzo, tuvo entre los ejes temáticos de trabajo los programas de movilidad Jóvenes Intercambio México-Argentina (JIMA); Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA); y el Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México-Argentina (MAGMA); el Consorcio ELSE vinculado a política lingüística como herramienta de internacionalización, y el informe del Comité Ejecutivo de la RedCIUN.
Estuvieron presentes el Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Albor Cantard, acompañado por el rector de la Universidad Nacional de San Luis y presidente de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del CIN, Dr. Félix Nieto Quintas; el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN y rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Oscar Nasisi; el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN y rector de la Universidad Nacional del Sur, Dr. Mario Sabbatini, y el coordinador de la RedCIUN-CIN, Arq. Gustavo Tripaldi, de la Universidad Nacional del Nordeste.