Actividades deportivas abiertas a todos los estudiantes

La UNPAZ informa que, a partir del 14 de marzo, se abre la inscripción a actividades deportivas destinadas a estudiantes de todas las carreras de nuestra Universidad.
La oferta de las actividades, llevadas adelante por la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, está compuesta por los siguientes deportes:
  • Básquet
  • Vóley
  • Handball
  • Hockey
  • Natación
  • Fútbol 11
  • Futsal
  • Tenis
  • Softball
  • Rugby
Los estudiantes inscriptos pueden participar de los entrenamientos de los distintos deportes con fines recreativos y para participar de competencias nacionales, provinciales, regionales e internas de nuestra Universidad.
 Además, los estudiantes representan a la UNPAZ en torneos y competencias organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), a través de las Ligas Universitarias de  Deportes (LUD); y de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR). La participación en estas actividades brinda también la posibilidad de formar parte de las selecciones nacionales universitarias que representan a nuestro país en torneos internacionales, como los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016 (JUSBA) y los mundiales universitarios organizados por Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).
Informes e inscripción
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 Oficina de la Dirección de Deporte y Recreación, planta baja.