La Subsecretaría de Políticas Universitarias financiará 5 proyectos de redes universitarias impulsados por la UNPAZ

En el marco de la 9° Convocatoria a Proyectos de Redes Universitarias, llevada adelante por la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la UNPAZ logró la aprobación de 5 proyectos coordinados por docentes y autoridades.
Los proyectos son:
  • “Red de estudio en teoría y filosofía política sobre nuevas democracias”
    Director del Proyecto: Diego Gabriel Baccarelli. En Red con la Universidad  Nacional de La Matanza y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  • “Experiencias de la popularización de la Ciencia y la Tecnología.”
    Directora: Alejandra Roca. En Red con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Nacional de Quilmes.
  • “Red Universitaria para la Integración regional en Salud.”
    Directora: Patricia Domenech. En Red con la Universidad Nacional de Avellaneda y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
  • “Red Universitaria para la gestión de Propiedad Intelectual: Aplicación en la gestación y desarrollo de las políticas de protección.”
    Director: Gustavo Bruzzo. En Red con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
  • “Proyecto de Red de Fortalecimiento en Investigación y Acción en Derechos Humanos 2”.
    Director: Jorge Eduardo Douglas Price. En Red con la Universidad Nacional del Comahue.
Esta iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Universitarias cuenta con la participación de 68 instituciones de educación superior, de las cuales 50 son universidades nacionales, 2 universidades provinciales, y 16 universidades de gestión privada. Se presentaron 609 proyectos de los cuales se seleccionaron 190. La inversión alcanza los 13 millones de pesos.