Curso de Formación Profesional: Auxiliar de Equipos Biomédicos - 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 16 al 22 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Curso de Formación Profesional: Auxiliar de Equipos Biomédicos. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, cuenta con cupos limitados y quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 18 años, tener estudios primarios completos y completar un formulario online.

El curso responde a la necesidad de la región, y en particular en el Municipio de José C Paz que cuenta con ocho instituciones hospitalarias de gran magnitud, de perfiles especializados ligados a la infraestructura hospitalaria y el mantenimiento del equipamiento de alta complejidad. Busca formar perfiles capacitados para prestar servicios profesionales de auxiliar de equipos biomédicos en centros de salud, fábricas de instrumentos para la salud, actividades comerciales y/o administrativas. Implica un primer tramo con certificación independiente que podrá complementarse con tramos sucesivos de mayor alcance profesional.

La actividad inicia el lunes 5 de septiembre y finaliza el 17 de diciembre. La cursada es semipresencial y se cursará los días martes de manera virtual de 18 a 21 hs. y los días lunes y miércoles de manera presencial de 18 a 21 hs. en Leandro N. Alem 4593, esquina Pueyrredón (Aula Formación Profesional – Planta baja). Además, los alumnos deberán cumplir con unas prácticas profesionalizantes con lugar, día y horario a definir.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse completando el formulario de inscripción:

Por consultas escribir a cursosextension@unpaz.edu.ar