Cuarto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del cuarto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”, el próximo jueves 18 de agosto, a las 16 horas (hora argentina). El mismo se llevará adelante de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la educación, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos.

Este cuarto encuentro, llamado “Desigualdades en salud: política, agendas y debates en la pospandemia”, forma parte de los ocho encuentros que se están realizando durante todo el 2022.

El panel, organizado por el Núcleo de Salud del IESCODE, contará con la participación de Carolina Tetelboin Henrio (UAM-Xochimilco, México), Ana Cecilia Augsburger (Universidad Nacional de Rosario) y Jean Segata (Universidad Federal de Rio Grande do Sul).

La jornada contará con la moderación de Marcela Belardo y Grisel Adissi y la coordinación de Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

Para inscribirse, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Ao8BbUHGtADySBq5A.