Jueves 30 de Junio, 2022

La UNPAZ realizará una charla con Pablo Vainstein, jugador de la selección argentina de handball masculino

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se realizará una charla con el jugador de la selección argentina de handball masculino, Pablo “Colo” Vainstein. La misma se concretará en el salón auditorio de la Sede Central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz) el próximo miércoles 13 de julio a las 14 hs.

En el marco del evento “Handball: experiencia y actualidad”, el jugador surgido del Colegio Ward brindará una charla en donde repasará su trayectoria formativa y profesional, que incluye experiencias en clubes europeos y tres participaciones en Juegos Olímpicos con Los Gladiadores, la selección nacional.

La charla, de la que también formará parte el rector de la Universidad, Darío Kusinsky, es abierta a toda la comunidad y contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la UNPAZ.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar