CONVOCATORIA A BECAS DE LA OEA: MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-Argentina (FLACSO Argentina) abren la convocatoria a 25 becas académicas para estudiantes que deseen continuar sus estudios de posgrado. En esta oportunidad se convoca a la Maestría en Desarrollo Humano.

MODALIDAD: A distancia (virtual), con dos instancias presenciales correspondientes a los Seminarios Presenciales de Integración en Buenos Aires, Argentina.

REQUISITOS PARA LAS/OS POSTULANTES:

•    No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
•    El programa de estudios está dirigido a quienes están interesadas/os en el desarrollo humano, pero se enfoca especialmente en las/os profesionales que se desempeñan o están vinculadas/os a instituciones estatales y no estatales que deseen incidir en la planificación, evaluación o implementación de políticas públicas y/u orientarse a una práctica de investigación en el campo de la gestión pública.

BENEFICIOS:
•    La beca cubre el 50% del valor total del programa de la Maestría en Desarrollo Humano.
•    Su continuidad está sujeta al rendimiento académico de la/del becaria/o, quien debe obtener una nota igual o superior a 6/10 (seis sobre diez) en cada materia del plan de estudio, realizar la propuesta curricular en el tiempo definido por la estructura organizativa de la carrera (dos años), así como cumplir en tiempo y forma con el plan de pago acordado con la FLACSO para abonar el 50% del costo total de la maestría.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 1 DE JULIO 2022
ACLARACIÓN: Es una maestría arancelada con un 50% de descuento.

Link de la convocatoria: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2022/Convocatoria_OEA-FLACSO_Ma…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar