CLUB DE CONVERSACIÓN “DÍA DE LAS MADRES EN MÉXICO”

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, el próximo jueves 26 de mayo a las 19:00 horas llevará a cabo el Club de conversación “Día de las madres en México”, que se realiza en el marco del Programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”. Se requiere inscripción previa.

Con el objetivo de favorecer el intercambio lingüístico y multicultural en el marco de la internacionalización integral y cooperación internacional e institucional, las y los estudiantes del Centro de Idiomas y del Profesorado Universitario de Inglés de la UNPAZ, del Curso de Inglés para la Internacionalización, y de los Programas Educativos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT-México) participarán del encuentro.

El propósito de la actividad es mejorar las habilidades conversacionales en inglés de las y los estudiantes, mediante el análisis y discusión de temas culturales relacionados a las tradiciones que atraviesa este festejo tanto en México como en Argentina, sus similitudes, diferencias y el significado que tiene la figura de la madre para los latinoamericanos.

La Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales estará a cargo de la organización de la actividad, en articulación con el CIUNPAZ y el Profesorado Universitario de Inglés, junto con el apoyo de integrantes del equipo de docentes de la UTTT.

Las y los estudiantes interesadas/os podrán inscribirse hasta el 20 de mayo.

Por consultas escribir a dir.rrii@unpaz.edu.ar