UNPAZ NOTICIAS

Primer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del primer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana", que se realizará el próximo jueves 19 de mayo, a las 15 horas, de manera virtual.
 
El seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos. Constará de 8 encuentros virtuales que se realizarán a lo largo de todo el 2022 con la participación de investigadoras e investigadores nacionales e internacionales. 

La charla de apertura contará con la participación del rector Darío Kusinsky y la secretaría de Ciencia y Tecnología, Pilar Cuesta. Como expositores invitados formarán parte del panel el investigador del CONICET, Gabriel Kessler; la investigadora superior del CONICET-IDES, Elizabeth Jelin; y el investigador de FLACSO Costa Rica, Juan Pablo Perez Sainz. En la coordinación estarán Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

La actividad cuenta con certificación.  Para participar completar el formulario online