CONVOCATORIA A PILA VIRTUAL ESTUDIANTES 2022 - SEGUNDO SEMESTRE

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que hasta el 13 de mayo se prorroga la convocatoria para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILA Virtual Estudiantes 2022 para el segundo semestre. Este año las/os estudiantes de las carreras de pregrado y grado podrán vivir una experiencia de intercambio en universidades de Brasil, México, Colombia, Cuba, Uruguay, Chile, Nicaragua y Paraguay.

El programa PILA ofrece a las y los estudiantes la posibilidad de cursar asignaturas de manera virtual en prestigiosas instituciones de educación superior brasileñas, mexicanas, colombianas, cubanas, uruguayas, chilenas y paraguayas asegurando el reconocimiento académico de las materias correspondientes. Las y los postulantes que resulten seleccionadas/os cursarán durante el segundo semestre de 2022.

PILA Virtual es un programa de intercambio, llevado adelante a partir de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) que se articula de forma conjunta con el Consejo Nacional de Universidades (CNU), la Asociación Brasileña de Rectores de las Universidades Estatales y Municipales (ABRUEM), el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES), la Universidad de la República de Uruguay, el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH) y la Asociación de Universidades Públicas de Paraguay (AUPP), que prevé el intercambio académico de estudiantes, docentes, investigadoras/es, y gestoras/es.

La fecha límite de recepción de postulaciones es el 13 de mayo.

El período del intercambio se concretará durante el segundo semestre de 2022.

Consultas e inscripción: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES Y CONDICIONES