UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA ABIERTA AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTES DE CARÁCTER LIBRE (ECL)

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, prorroga la convocatoria para cubrir cupos de movilidad con BECA de matrícula e inscripción a materias, para estudiantes de grado avanzadas/os que se postulen al Programa de Movilidad Estudiantes de Carácter Libre 2022, hasta el 6 de Mayo. 

Podrán postularse estudiantes de todas las carreras de grado, siempre y cuando las materias ofertadas se encuentren dentro de su plan de estudios para que puedan ser validadas y no las hayan cursado anteriormente en la UNPAZ. 

El programa ECL promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado de las universidades e instituciones de educación superior para que cursen parte de sus estudios, durante el segundo semestre lectivo 2022 y primer semestre de 2023, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia. Se les garantizará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino. 

Las postulaciones serán recibidas hasta el 6 de mayo de 2022 inclusive al correo: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar 

Para más información comunicarse con la DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES E INTERNACIONALES por mail a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar  

 

BASES DE LA CONVOCATORIA  
ANEXO I: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

ANEXO II: REQUISITOS Y OBLIGACIONES 

ANEXO III: CRITERIOS DE SELECCIÓN