Lunes 7 de Marzo, 2022

Charla abierta "Guerra en Ucrania: contexto, geopolìtica y efecto en la economía argentina"

La UNPAZ invita a participar de una charla de debate sobre la guerra en Ucrania, a realizarse el próximo miércoles 9 de marzo, a las 18 horas,  en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de nuestra Universidad.

Ante la invasión de Rusia a Ucrania, esta conferencia pretende contextualizar, en primer lugar, los por qué del conflicto armado y brindar un panorama de la coyuntura geopolítica. En segundo lugar, luego del análisis político internacional, se abordarán los posibles escenarios de la guerra convencional, nuclear, y económica, como así también las consecuencias de este conflicto para la Argentina y el mundo.

El evento es organizado por la Maestría en Desarrollo Económico Regional (UNPAZ-OEI) junto con el Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI) y el Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT).

Expondrán en esta charla Daniel Blinder (CONICET, IDEPI-DEPIT UNPAZ), Julio Burdman (UBA, ISEN, UNDEF) y Marcelo Bruchanski (Coordinador académico de la Maestría en Desarrollo Económico Regional OEI-UNPAZ, CONICET). La moderación estará a cargo de la vicedirectora del DEPIT-UNPAZ, Laura Saavedra.

Canal de YouTube de la UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar