Martes 19 de Octubre, 2021

La UNPAZ brinda cursos y capacitaciones en Tecnópolis

La UNPAZ participa del stand de la Secretaría de Políticas Universitarias en la mega muestra de arte, ciencia y tecnología TECNÓPOLIS, brindando cursos y capacitaciones relacionados con el comercio electrónico, las tecnologías de la información y la comunicación y los videojuegos, entre otros.

Las actividades son libres y gratuitas y se dictan de forma presencial en el predio ubicado en Villa Marteli. Están a cargo de docentes de carreras del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT) con la colaboración de estudiantes y graduadas/os y requieren inscripción previa a través de un formulario online.

CURSOS QUE OFRECE LA UNPAZ

• CURSO: Vender por internet no deja de ser vender - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ - Fechas de cursada: Viernes 22/10 de 14 a 16 hs y Sábado 23/10 de 13 a 15 hs (Para obtener el certificado se tiene que cumplir con la asistencia a los 2 encuentros y las actividades propuestas)
  • CAPACITACIÓN: Trabajá desde tu celu - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fecha de cursada: Domingo 24/10 de 12 a 15 hs
  • CURSO: Dejame leerte y te diré quien sos - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fechas de cursada: domingo 31/10 de 13 a 16 hs, sabado 6/11 de 18 a 20 hs y domingo 21/11 de 17 a 20 hs (Para obtener el certificado se tiene que cumplir con la asistencia a los 3 encuentros y las actividades propuestas)
  • CAPACITACIÓN: El desarrollo no es un juego - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fecha de cursada: Domingo 31/10 de 16 a 19 hs
  • CURSO: Introducción al Marketing y Comercio Electrónico - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fechas de cursada: Viernes 5/11 de 13 a 17 hs y sábado 6/11 de 13 a 17 hs (Para obtener el certificado se tiene que cumplir con la asistencia a los 2 encuentros y las actividades propuestas)
  • CAPACITACIÓN: Micro influencing: cómo convertirte en un líder de opinión en tu zona y ganar dinero - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fecha de cursada: Domingo 7/11 de 16 a 20 hs.
  • CAPACITACIÓN: Gamificar el aula - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fecha de cursada:
  • CURSO: Videojuegos para aprender: cómo diseñar un “Aula Gamer” - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ - Fechas de cursada: Sábado 27/11 de 13 a 15 hs y domingo 5/12 de 13 a 15 hs (Para obtener el certificado se tiene que cumplir con la asistencia a los 2 encuentros y las actividades propuestas)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cursos dictados en Tecnópolis