UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA AL PILA VIRTUAL ESTUDIANTES 2022 - PRIMER SEMESTRE

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, informa que se prorroga hasta el 16 de noviembre la convocatoria para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILA Virtual Estudiantes 2022 para el primer semestre. El Programa tiene como objetivo brindar experiencias de intercambio a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado en universidades de Brasil, México, Colombia, Cuba, Uruguay y Chile. 

El programa PILA ofrece a las y los estudiantes la posibilidad de cursar asignaturas de manera virtual en prestigiosas instituciones de educación superior brasileñas, mexicanas, colombianas, cubanas, uruguayas y chilenas asegurando el reconocimiento académico de las materias correspondientes. Las y los postulantes que resulten seleccionadas/os, cursarán durante el primer semestre de 2022. 

PILA Virtual es un programa de intercambio, llevado adelante a partir de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) que se articula de forma conjunta con el Consejo Nacional de Universidades (CNU), la Asociación Brasileña de Rectores de las Universidades Estatales y Municipales (ABRUEM), el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES), la Universidad de la República de Uruguay y el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH) que prevé el intercambio académico de estudiantes, docentes, investigadores, y gestores.

La fecha límite de recepción de postulaciones es el 16 de noviembre.

El período del intercambio se concretará durante el primer semestre de 2022.

Consultas e inscripción: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES Y CONDICIONES
ANEXO I
ANEXO II
ANEXO III