Miércoles 8 de Septiembre, 2021

“De Tokio para acá”. UNPAZ lanza nuevo ciclo de Charlas Olímpicas

El viernes 10 de septiembre, la UNPAZ dará inicio a un nuevo ciclo de charlas con la participación de deportistas olímpicas/os, entrenadoras/es y referentes del ámbito deportivo olímpico y universitario.

“De Tokio acá” tendrá cuatro entregas que podrán seguirse en vivo desde el canal de YouTube de la Universidad, los días viernes a las 18 horas. Se abordarán temas como el deporte de alto rendimiento; el proyecto doble carrera; género y deporte, entre otros.

El ciclo es organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

PRIMER EPISODIO. 10 de septiembre
Invitado especial: Emiliano Ojea, presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA)

SEGUNDO EPISODIO. 17 de septiembre

TERCER EPISODIO. 1 de octubre
Tema: diversidad y género en el deporte
Invitadas especiales: Guillermina Gordoa, directora Nacional de Políticas de Género en el Deporte y Johana Leal del equipo dela mencionada dirección.

CUARTO EPISODIO. 15 de octubre
Invitado especial: Carlos Marino, presidente de la Comisión de Educación del Comité Olímpico Argentino (COA)

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar