Jueves 19 de Agosto, 2021

Ciclo “Encuentros con Freire”

Con motivo de la próxima conmemoración del centenario del nacimiento del pedagogo brasileño Paulo Freire,  la UNPAZ realizará un ciclo de charlas virtuales en torno a su figura y pensamiento.

La actividad inicial del ciclo “Encuentros con Freire”, organizada por los profesorados universitarios en Inglés y Educación Especial, tendrá lugar el jueves 26 de agosto a las 18 horas, contará con la presencia del rector Darío Kusinsky y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

Participarán cuatro invitadas/os para conversar sobre formación docente desde una mirada freireana:

• Gabriel Díaz Maggioli. Docente Universidad ORT (Uruguay). Presidente electo de la IATEFL (Reino Unido).
  • Sebastián Urquiza. Director de Educación Especial PBA, docente UNPAZ.
  • Orlando “Nano” Balbo. Doctor Honoris Causa UNLU, maestro normal nacional.
  • Andrea Graziano. Docente UNLU. Profesora en institutos de formación docente.

CANAL DE YOUTUBE DE UNPAZ

*El encuentro contará con interpretación en lengua de señas.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar