UNPAZ NOTICIAS

Fortalecimiento de la promoción del empleo de la Oficina de Empleo de José C. Paz con el entramado empresario local.

En este proyecto de investigación y transferencia nos proponemos profundizar en la producción de conocimiento sobre el trabajo y la situación del empleo en el Municipio de José C. Paz. Para esto proponemos una continuidad de trabajo conjunto con la Oficina de Empleo del Municipio de José C. Paz, que desde el 2016 funciona en las instalaciones del Parque industrial de José C Paz. En este sentido, el propósito del presente proyecto consiste en trabajar conjuntamente con los y las trabajadores/ras de la Oficina de Empleo del Municipio de José C. Paz para fortalecer la gestión de las actividades de intermediación laboral en lo que respecta al vínculo con el entramado empresario local. 
A partir de un enfoque cualitativo y de la aplicación de técnicas de investigación-acción se espera desarrollar y transferir un dispositivo de vinculación entre la Oficina de Empleo y el sector empresario demandante de trabajadores y trabajadoras. 
Una vez realizada la transferencia propuesta, a partir de visibilizar las actividades de intermediación que viene llevando a cabo la Oficina de empleo, la misma podrá ser replicada por los y las trabajadores/as de la Oficina de empleo en el futuro. Es decir que se espera que la actividad de transferencia propuesta impacte en las capacidades de intermediación y asistencia que brinda el demandante fortaleciendo sus ámbitos de acción.

Director: Dzembrowski, Nicolas

Integrantes:
Gambacorta Mario
Ferron Guillermo Raul
Grondona Vicente