UNPAZ NOTICIAS

Transferencia de Herramientas de la Administración Financiera a PyME del Noroeste del Conurbano Bonaerense. Programación 2021-2023. Línea PITTS-PAID

Se transferirá a empresa PyME radicada en el noroeste del conurbano de la Provincia de Buenos Aires, los últimos desarrollos y conocimientos en el ámbito de la administración financiera. Esto permitirá dotarla de una estrategia financiera de corto, mediano y largo plazo que maximice su productividad y asegurando autonomía en la toma de decisiones dentro de este ámbito.
Es ampliamente reconocido que la Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) son agentes claves para un desarrollo económico equilibrado. Este desarrollo debe reducir las disparidades regionales de ingreso, generar oportunidades laborales para toda la población, orientar la producción local al mercado externo, generar un proceso innovador constante e incrementando la productividad de la economía argentina. En nuestro país las PyMEs generan 7 de cada 10 puestos de trabajo, con un total de 4,2 millones de puestos de trabajo. El 99% de las empresas argentinas son PyMEs.
Sin embargo, en la Argentina las PyMEs son un sector rezagado cuyo acceso y disponibilidad de recursos es limitado respecto de las grandes empresas. Esta situación las ubica en una posición desventajosa en la gestión de calidad de su actividad económica.

Director: FEDERMAN, DARÍO NICOLÁS

Integrantes:
Cecilia Rossi
Vicente Grondona
Natalia Lestani
Franco Vallejos
Susana Alderete
Blanca Ovejero
Milagros Zalazar
Yanina Argañaraz
Daniela Flores Servian
Narela Cardozo
Verónica Pineyro