Convocatoria a voluntarias/os para el desarrollo de actividades socioeducativas en organizaciones barriales

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 12 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes, graduadas y graduados para la participación de un voluntariado en actividades socioeducativas y culturales en organizaciones barriales de nuestro territorio.

En términos generales, las actividades  tienen como finalidad  generar alternativas de acompañamiento a jóvenes  y adolescentes  que concurren a dichas organizaciones; y enriquecer los lazos comunitarios  en pos de promover el derecho a la educación y el acceso a la cultura.

Para participar no es necesario tener experiencia previa aunque se valorarán los saberes y recorridos realizados en redes comunitarias.  Los equipos de voluntarios y voluntarias estarán bajo la coordinación de las distintas áreas de la Secretaría y contarán con el acompañamiento y la capacitación de docentes especializados de nuestra Universidad.  Las actividades se desarrollarán de manera mixta, presencial y en línea, de acuerdo a la evolución del contexto epidemiológico.

LOS Y LAS INTERESADAS PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO