Becas Santander Skills | Innovation in Teaching - Laspau

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales informamos que el Banco Santander y Laspau afiliada a la Universidad de Harvard ofrecen becas para potenciar las competencias pedagógicas de docentes universitarios en línea con las mejores prácticas mundiales.

Becas Santander Skills | Innovation in Teaching- Laspau están dirigidas a docentes de educación superior que quiera potenciar sus competencias pedagógicas y que en la actualidad se encuentre impartiendo docencia en instituciones universitarias de alguno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, EEUU, México, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay o Reino Unido.

Este programa se ofrece en español, portugués e inglés, es totalmente online, y ha sido diseñado en exclusiva por Laspau afiliada a la Universidad de Harvard, una organización sin fines de lucro, de prestigio internacional y larga trayectoria en innovación educativa y formación de profesores universitarios. El claustro de profesores y docentes acredita una amplia experiencia internacional y proviene de instituciones relevantes a nivel global, tales como Harvard University, Université du Québec, o University of Groningen, todas integrantes en la red de Laspau.

DIRIGIDO A: Docentes

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

•    Ser docente en el ámbito de la educación superior
•    Tener competencias digitales básicas.
•
 Los candidatos deberán tener fluidez suficiente para atender los cursos en alguno de los 3 idiomas en los que se impartirá el curso: español, inglés, portugués.

BENEFICIOS:

•    Las Becas Santander Skills | Innovation in Teaching – Laspau cubren el 100% del curso realizado y el certificado final.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 26 DE JULIO DE 2021

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

LINK DE LA CONVOCATORIA: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-skills-innov…