Miércoles 28 de Abril, 2021

CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTÍA EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA

La UNPAZ informa que hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria a un/a pasante de la Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico y/o Licenciatura en Gestión Gubernamental para incorporarse a la Secretaría Académica.

Las/os interesadas/os podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA "2021-05 UNPAZ - Secretaría Académica UNPAZ: pasante de la Licenciatura en Administración, Tecnicatura Univ. en Gobierno Electrónico, Licenciatura en Gestión Gubernamental"

Las/os interesadas/os deberán enviar el formulario de inscripción al correo pasantias@unpaz.edu.ar aclarando en el asunto: "Convocatoria 2021-05 - Secretaría Académica".

REQUERIMIENTOS

Fecha de inicio de la pasantía: 03/05/2021

Fecha de finalización de la pasantía: 02/05/2022

Nº total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Carreras requeridas:

Licenciatura en Administración
Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico
Licenciatura en Gestión Gubernamental

- Mínimo de materias aprobadas por la/el pasante: 50% o más de las materias de la carrera aprobadas
- Idioma y nivel: Inglés, básico.
- Computación nivel/ programas requeridos: Conocimientos básicos de Bases de datos;
Dominio Excel, especialmente manejo de tablas dinámicas, uso de filtro de datos y
fórmulas básicas;
Manejo avanzado de Word, Google Drive, exploradores de internet y Power Point; y Herramientas avanzadas de comunicación oral y escrita.

Por consultas: escribir a pasantias@unpaz.edu.ar