Miércoles 14 de Abril, 2021

LICITACIÓN PÚBLICA DE ETAPA ÚNICA INTERNACIONAL N° 02/2021

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentar ofertas para la Licitación Pública de Etapa Única Internacional N° 02/2021 para la ejecución del PROYECTO “AULAS Y NATATORIO PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA – E1”.

Este proyecto se enmarca en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria financiado por el Estado Nacional y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que prevé una inversión de 9600 millones de pesos para llevar adelante 63 obras en 47 universidades nacionales de 19 provincias y CABA que generarán 3500 empleos directos y 10.000 indirectos y beneficiarán a un millón y medio de estudiantes.

El PROYECTO “AULAS Y NATATORIO PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA – E1”, con una superficie total de 2.352,80 m2, tiene como objetivo el cerramiento lateral del actual playón y la construcción de un edificio que incluye una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, aulas flexibles con altura suficiente para entrenamientos y una terraza deportiva.

La documentación licitatoria se podrá obtener a través de la página del Ministerio de Obras Pública de la Nación y del Portal de Compras Pública de la UNIVERSIDAD

Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 del día lunes 14 de junio de 2021 en la Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros sita en Leandro N. Alem 4560, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. La apertura tendrá lugar el mismo día a las 12:00 y se podrá seguir desde el Canal Oficial de YouTube de la UNIVERSIDAD.

Para más información y consultas, escribir a comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar.