Webinario “Del campo al plato”

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que  La organización de Estados Americanos y Galilee International Management Institute de Israel invitan a participar del webinario gratuito “Del campo al plato”.

Durante el encuentro se disertará sobre pérdidas y desperdicios durante la cadena de producción de alimentos, principales causas de la degradación medioambiental global y sobre la necesidad de la seguridad alimentaria y nutricional.

El foco del webinario estará puesto en la idea de importancia de asegurar que todas las personas en todo momento tengan acceso físico y económico a alimentos suficientes, inocuos y nutritivos.

DIRIGIDO A: Estudiantes, docentes e investigadores

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones
Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

.