Miércoles 2 de Diciembre, 2020

Avanza el Plan de Desarrollo de Infraestructura de la UNPAZ

Con la presencia de las autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la Municipalidad de José C. Paz, la Secretaría de Políticas Universitarias y la Provincia de Buenos Aires, se concretó la firma del acta de Asignación en Uso de tierras destinadas a la UNPAZ.

El acto fue encabezado por el Rector de la UNPAZ Darío Kusinsky, el Presidente de la AABE, Martín Miguel Cosentino Moreto, el Vicepresidente de AABE, Juan Agustín Debandi; el Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, y el Diputado Provincial José Pérez;

El inmueble consta de una superficie de 263 m2, lo que le permitirá a la UNPAZ contar con un espacio total y construible de 2300 m2 en la Plaza Ferroviaria situada sobre la traza de la calle Leandro N. Alem y lindante al predio del Playón Deportivo de la Universidad.

Del acto también participaron, por la Municipalidad de José C. Paz, el Secretario de Obras y Servicios, Roberto Caggiano y el Secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Mario Martínez, y por la UNPAZ, la Secretaria General María Soledad Cadierno, la Secretaria de Administración Micaela Quinteros, y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Pilar Cuesta.