UNPAZ NOTICIAS

Posicionamiento de marca de las empresas del sector PYMES metalmecánico para ganar y consolidar nuevos mercados

Mediante el proyecto se persigue dotar a las pequeñas y medianas empresas de una estructura comunicacional clara, acorde con la calidad, tecnología e innovación de sus líneas de productos mediante una nueva identidad de marca y una propuesta de valor digital. Se busca el posicionamiento de la marca, resaltando todos sus valores logrando un vínculo estético y discursivo acorde al mercado al que apuntan.

Se desarrolla un plan integral en comunicación estratégica para hacer visible todas las áreas productivas, de bienes y servicios de las empresas del sector PYMES metalmecánico en el oeste del conurbano bonaerense con el objetivo de llegar de manera específica a su audiencia.

El desarrollo de una nueva propuesta de branding centrado en la identidad corporativa de la empresa, es clave en pos de ganar un nuevo posicionamiento dentro del mercado para su crecimiento.

Por  último, resulta significativo la revisión del modelo de negocio a los efectos de generar una propuesta flexible que permita desarrollar acciones que contemplen la experiencia de usuario y destaquen la calidad, innovación y el buen diseño que su producción presenta.

 

Directora Gisela Soledad Here

Integrantes

German Lang

Alex Kodric

Cristian González