El uso de marcas y su comunicación mediante herramientas digitales en la economía social y solidaria
En este proyecto se analiza y diagnostica la utilización de al menos una de las herramientas digitales para la comunicación de marcas en los núcleos productivos pertenecientes a la economía social y solidaria, vinculados a través de la ONG Nuestras Huellas y gestionados en su mayoría por mujeres sostén de hogar.
Se persigue desarrollar un formato que contemple la comunicación digital con la intención de visibilizar la oferta de productos en el mercado para mejorar su comercialización.
Finalmente, se busca efectuar revisiones de al menos 6 diferentes modelos de negocios a los efectos de obtener diagnósticos que permitan generar una propuesta flexible para el desarrollo de acciones que contemplen la experiencia de usuario y destaquen una serie de valores -no explotar el trabajo (ni propio ni ajeno), distribuir equitativamente los ingresos, producir en armonía con la naturaleza y con vínculos basados en valores de solidaridad y ayuda mutua- que su producción de la economía social presenta.
Directora Carla Vanesa Repetto
Codirectora Gisela Soledad Here
Integrantes
German Lang
Silvia Nuñez
Cristian González
Florencia Medina