UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 25 de Noviembre, 2020
Tags

Centro de Idiomas UNPAZ: oferta de cursos intensivos 2021

Del 1 al 10 de diciembre, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre las inscripciones a los cursos intensivos 2021. Se ofrecerán cursos virtuales de Inglés, Francés, Portugués y Lengua de Señas Argentina. Las actividades están abiertas a la comunidad universitaria y a la comunidad en general y son aranceladas.

Todas las propuestas se dictarán a partir del nivel inicial, y habrá encuentros de miércoles a viernes por la mañana, la tarde o la noche. Los cursos inician la semana del 3 de febrero y finalizarán el 4 de marzo.

Debido a la situación de pandemia y al distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el contexto actual, los cursos se dictarán de forma virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán tres veces por semana, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

A partir del 1 de diciembre, las/os interesadas/os podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán inscribirse directamente al nivel 1 del idioma a cursar.

Por su parte, quienes cuenten con conocimientos previos podrán realizar una entrevista para evaluar el nivel, mientras que las personas que ya hayan cursado el nivel inicial y/o cambien de nivel deberán especificar a cual se inscriben.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda