UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

INGRESO A CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO - CIC CONVOCATORIA 2020

La UNPAZ informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) estableció una prórroga, hasta el 18 de septiembre, para la presentación a Concurso de Ingreso a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico - Convocatoria 2020 (CICINV21).

La CIC lanza su convocatoria para postulantes a las categorías de Investigador/a Asistente o Adjunto, quienes deberán poseer grado de Doctor/a. Todas las presentaciones serán entregadas bajo modalidad virtual con plazo hasta el 31 de agosto del corriente. 

La presente convocatoria se realiza a través del Directorio de la CIC, de acuerdo a las bases y condiciones disponibles a continuación y conforme a las normas que rigen dicha carrera (Decreto  Ley   9688/81   y Modificatorias,  Decreto  Reglamentario  37/83). 

Las/os aspirantes que se presenten en esta convocatoria deberán acreditar el cumplimiento  de  los requisitos de admisibilidad establecidos  en  el  Artículo  4º  de  dicha ley  y  del decreto,  a  excepción  del  requisito  incluido  en  el  Inciso  “e”  de  los  artículos mencionados, cuya acreditación será exigida al momento de la designación.

Información Importante
Bases y Formularios: disponibles en https://www.gba.gob.ar/cic/carrera_del_investigador
Legislación: disponible en https://www.gba.gob.ar/cic/legislacion

Consultas
Toda consulta sobre el concurso se deberá realizar por correo electrónico a la dirección: proyectos@unpaz.edu.ar 

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda