Autoras/es: Maldovan Bonelli J., Dzembrowski N. Goren N.

Resumen: La propuesta se centra en la mejora de los distintos aspectos quehacen a la sustentabilidad de la producción del ladrillo artesanal apartir de propiciar un uso eficiente de los recursos energéticos en elproceso de horneada, así como de mejorar los procesos deorganización socio-laboral de la cooperativa, con miras a permitiruna efectiva y eficaz implementación de las tecnologíassocialmente construidas..

Citar como: Maldovan Bonelli J., Dzembrowski N., Goren N. (2018) “Economía Popular, Sindicalismo y Universidad. Articulaciones para el desarrollo de la eficiencia energética en la producción del ladrillo artesanal”, 8° Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Buenos Aires, noviembre de 2018.

Nota:

Goren, Nora codirige el proyecto LÓGICAS ORGANIZATIVAS DEL TRABAJO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. COMPLEJIZANDO LAS HETEROGENEIDADES SOCIOLABORALES EN CONTEXTOS DE DESIGUALDAD.

Los autores de la presente publicación pertenecen al proyecto de investigación: A0001: LÓGICAS ORGANIZATIVAS DEL TRABAJO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. COMPLEJIZANDO LAS HETEROGENEIDADES SOCIOLABORALES EN CONTEXTOS DE DESIGUALDAD.

"