Cursos y talleres de herramientas tecnológicas gratuitos 2020

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 3 al 15 de agosto abre la inscripción online a los diferentes talleres. El taller comenzará a dictarse a partir del mes de septiembre de manera virtual, mientras dure el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Taller de exploración en técnicas audiovisuales y realización de videoclip: el mismo está orientado a aprender el lenguaje del videoclip y la mixtura de técnicas audiovisuales para la creación de piezas artísticas independientes.

Día y horario: sábado de 15 a 18 hs
Actividad gratuita, abierta a toda la comunidad.

Para inscribirse a cualquiera de las propuestas ingresar a los siguientes enlaces:

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES / INSCRIPCIÓN PÚBLICO GENERAL

Por consultas escribir a dir.extension@unpaz.edu.ar