UNPAZ NOTICIAS

CONCURSO PARA AFICIONADOS EN FOTOGRAFÍA 2020 DE LA UNIÓN EUROPEA EN ARGENTINA

En el marco de la semana del Ambiente y Clima, que promueve la Comisión Europea del 17 al 21 de febrero de 2020, la Delegación de la Unión Europea en Argentina lanza un concurso de fotografía en Instagram para los aficionados a la fotografía residentes en Argentina.
 
La lucha contra el cambio climático es uno de los desafíos más grandes que comparte la humanidad, independientemente de dónde seamos, ya que el cambio climático no conoce fronteras. Es una de las prioridades más importantes de la Unión Europea que acaba de anunciar su plan de acción el “Green Deal o “Acuerdo Verde”, que persigue trabajar en una transición verde y justa hacía la neutralidad climática de la UE para el año 2050.

El objetivo de este concurso es la producción de fotografías interesantes y artísticas que reflejen la contribución del participante hacia esta transición verde: cambio de costumbres, innovaciones sostenibles, etc. 
Las imágenes recibidas, serán publicadas en el instagram desde el 13 al 19 de abril 2020, en la cuenta de Instagram (@ueenargentina). 
Las tres imágenes que reciban mayor cantidad de votaciones (likes) por parte del público, serán las ganadoras.

-Periodo para enviar fotos: 17/02 – 29/03/2020
-Periodo de competición online: 13/04 - 19/04/2020
-Notificación a los ganadores: 20/04/2020

MÁS INFO: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar