Euroweek convocatoria para una estancia en Polonia

El programa Euroweek abre la convocatoria para Jovenes lideres que deseen realizar una estancia en Polonia.

Euroweek  es un programa / seminario educativo para estudiantes de todas las edades y estudiantes adultos, que tiene por objetivo  mejorar el idioma inglés y las habilidades de liderazgo de sus participantes.

Para mejorar las habilidades sociales y de comunicación de los estudiantes, Euroweek proporciona un espacio abierto para desarrollar su autoconfianza mediante el uso de diferentes juegos de trabajo en equipo y talleres como lenguaje, escucha, juegos de roles, técnicas de presentación, charlas motivacionales y discusión grupal con el voluntarios.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Estudiante Universitario
  • Tener entre 23 y 30 años
  • Dominio de idioma inglés intermedio (escrito y oral).
  • Cualidad de liderazgo y de manejo de grupos de estudiantes de diferentes edades.
  • Debe poder cantar y bailar para enseñar y promover los bailes tradicionales de su país.
  • Fácil adaptación al entorno.
  • Ser creativo y proactivo, resolutivo y tener confianza en todo lo que realice.
  • Contribuir con energía positiva a su entorno.
  • Pueda seguir las reglas del programa

TAREAS A REALIZAR – JÓVENES LÍDERES
El Líder Juvenil (YL) es responsable de facilitar el horario diario de actividades de sus hoteles respectivos según lo que indique el Coordinador del programa, las tareas a realizar son las siguientes:

• Presentación de su país realizando bailes y cantando canciones tradicionales.
  • Liderar Talleres de Habilidades, Juegos de Equipo, Talleres de Creatividad, asistir a grupos de discusión y reunión de maestros.
  • Asistir a excursiones locales e internacionaes, caminatas de montaña y otras atracciones cercanas.
  • Apoyar a otros equipos / hoteles (en caso de ser necesario), como hacer presentaciones de país y colaborar en diferentes actividades.

BENEFICIOS:

• Alojamiento
  • Transporte local
  • Visa
  • Subsidio voluntariado  169 Euros (moneda de curso legal zloty)
  • Soporte en idiomas

CIERRE DE LA CONVOCATORIA:  31 DE MARZO DE 2020

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar