UNPAZ NOTICIAS

COMISIÓN FULBRIGHT: CHARLAS INFORMATIVAS PARA ACCEDER A BECAS

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que la Comisión Fulbright ofrecerá charlas informativas sobre las distintas becas a fin de instruir a los aspirantes a becas en los distintos ámbitos de Educación Superior.

Se trata de una sesión  de aproximadamente una hora en las que los  consejeros académicos brindan detalles sobre los objetivos, criterios de selección, beneficios y requisitos para presentarse a cada beca. Por lo general, las charlas consisten en la proyección de un video informativo y preguntas para aclarar las dudas e inquietudes de los participantes. 

La misma se realizará mediante la plataforma web de la Comisión Fulbright: http://fulbright.edu.ar/servicios/charlas-informativas/

ACLARACIONES: 

  • Se realizará una presentación general de la solicitud a las becas haciendo hincapié en aquellos puntos en los que su solicitud puede destacarse del resto. Finalmente, habrá un espacio para preguntas y respuestas.
  • Las charlas son gratuitas 
  • Se requiere inscripción previa

PRÓXIMA CHARLA: 20 DE FEBRERO DE 2020 

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar