Beca de Postdoctorado Branco Weiss

La Dirección de Relaciones Institucionales informa se abre la inscripción a  la  Beca Branco Weiss - Society in Science, iniciada y financiada por el empresario suizo Dr. Branco Weiss. El programa de postdoctorado se basa en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH) y otorga a los jóvenes investigadores  de todo el mundo una generosa beca de investigación personal, dándoles la libertad de trabajar en cualquier tema que elijan en cualquier parte del mundo, hasta por cinco años.

Esta beca de investigación está diseñada para apoyar a los investigadores posdoctorales después de su doctorado y antes de su primer nombramiento en la facultad. Aquellos en puestos postdoctorales actuales también son elegibles. Idealmente, los becarios persiguen proyectos no convencionales en nuevas áreas de ciencia, ingeniería y ciencias sociales.

DIRIGIDA A: Estudiantes de Educación Superior

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Solicitar la admisibilidad en línea y ser aceptado para un curso posdoctoral en la Institución de preferencia.
  • Carta de motivación (máximo 1 página)
  • Acreditar desempeño profesional afin a la docencia (ayudante, profesor adjunto, docente ad honorem)
  • Curriculum Vitae  (máx. 4 páginas)
  • Su proyecto de investigación propuesto (máx. 4 páginas, incluyendo resumen, referencias adicionales)
  • Copias de sus tres mejores publicaciones (sin tesis doctorales, sin libros, solo capítulos de libros individuales)
  • Descripción general de la aplicación, incluido un razonamiento de por qué cree que es un candidato perfecto para una beca Branco Weiss (máx. 1000 caracteres)

BENEFICIOS:

Una beca Branco Weiss consta de 100.000 Francos Suizos por año. Se puede usar para cubrir todos los costos legítimos de investigación (es decir, salario y / o equipo, gastos de viaje, consumibles, personal, etc.).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15 DE ENERO DE 2020

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar